martes, 24 de abril de 2018

Añorada Alegría



De nuevo la caída comenzó,
 vértigo y dolor me invaden
no alcanzo a sujetarme
aferrarme a cualquier resquicio de solidez.

Se derrumban los muros
  en torno a mi ser, 
venciéndose el firme, rótulas que se rinden sin luchar.

Su puño presiona mi pecho, inútilmente intento respirar.
Tanto la echo de menos, qué apenas consigo recordar
¿Cuándo marchó? fue lentamente
como Orfeo accedió al inframundo, 
y ahora, 
simplemente no está.

Hoy es todo dolor, pesada y absorbente soledad, 
asfixiante esta vida si aire que ya no me atrae,
antes sí, cuando ella la inundaba.

Oscura se ha vuelto entre unos opacos muros
que me prohíben respirar.
Impaciente me preguntó... 
¿Cuándo volverá?

Yolanda Martínez Izquierdo
2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario